imagotipo

Tuzo, a darle

Pachuca, Hidalgo.-  Los Tuzos del Pachuca retoman, este lunes, su pretemporada, con una ligera sesión antes de partir al puerto de Acapulco, Guerrero.
Sí, el plantel que maneja Diego Alonso realizará trabajos de playa, a partir de este martes, siguiendo con su protocolo de preparación.
De acuerdo con su planeación, en Acapulco estarán hasta el próximo sábado; el viernes sostendrán allá su primer partido amistoso.
a punto
A pesar de que tiene varias bajas por llamados a Selección Nacional y hay casos como el de Edson Puch y Ángelo Sagal, que vendrán hasta después de Copa Confederaciones, el cuerpo técnico blanquiazul se centra en poner a punto su esquema futbolístico
“Lo más importante para nosotros es nuevamente tener ritmo y exigencia de juego; necesitamos adaptación de los que vendrán y para quienes ya están aquí es mucho más sencillo. Buscaremos estar en un buen nivel físico, que es más sencillo, e ir mejorando en lo futbolístico”, dijo Diego Alonso sobre el trabajo que llevan a cabo.
Llegó el momento de ponerse el overol, y meterse de lleno al trabajo de pretemporada.
partidos
La próxima semana el Pachuca retorna a la Bella Airosa para tener un par de encuentros amistosos, y luego volar a los Estados Unidos donde tendrá otros dos compromisos ya firmados: en Oklahoma y Sacramento.