imagotipo

Ruedan a Huichapan

Pachuca, Hidalgo.- Huichapan recibirá la octava fecha del serial hidalguense de ciclismo de montaña, este domingo, con la participación de los mejores pedalistas de nuestro estado y de entidades cercanas, evento que servirá de fogueo para los seleccionados de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.
Los organizadores detallaron que la prueba tendrá lugar en el Rancho Canteras Jaramillo.
Noé Lizardi, presidente de la Asociación de Ciclismo en el estado, informó que se contará con la asistencia de pedalistas de los diferentes clubes de los estados de Querétaro, San Luis Potosí, Veracruz, Puebla, Estado de México, Ciudad de México; así como importantes figuras hidalguenses como son Andrea Fuentes, Marco Antonio Escárcega y ciclistas juveniles.
La premiación consistirá en una bolsa de 20 mil pesos que se repartirá entre los ganadores de las categorías mayores, mientras que las infantiles recibirán un reconocimiento y trofeos.
Las inscripciones podrán realizarse en línea a través del link que se encuentra en la página de Facebook Ciclismo Hidalgo o el día del evento a partir de las 8 horas. La competencia dará inicio a las 10:30 con las categorías infantiles.
La reunión con los medios estuvo encabezada por el secretario de Turismo, Eduardo Baños, además de la directora del Instituto Hidalguense del Deporte, Fátima Baños.