imagotipo

Los Macizos se despiden

Pachuca, Hidalgo.-  La dupla de ‘Los Macizos’, compuesta por Cíclope y Miedo Extremo, emprenden, el próximo fin de semana, su primer viaje como pareja, y el segundo para los dos, a Japón, donde harán una gira de dos meses en la empresa Freedoms.
“Para nosotros es un orgullo representar a Pachuca, poner a la ciudad en el mapa de la lucha libre, porque en Hidalgo, a nivel general, el talento estaba saliendo de Tulancigo”, expresó Cíclope, el líder Macizo, quien se congratuló de hacer este viaje con su compañero de facción.
“Los dos dejamos buen sabor de boca, para nosotros es muy emocionante viajar como equipo”, agregó el luchador, quien explicó que este nuevo viaje se dio luego de que el dueño de Freedoms los vio juntos en una lucha en Pachuca, en la que, dijo, optó ahora por llevarlos ahora como pareja a su empresa.
Por su parte, Miedo Extremo adelantó que su objetivo es ir por campeonatos en el Imperio del Sol Naciente, principalmente el de parejas de Freedoms: “nos gustan los objetivos grandes y nosotros estamos para grandes retos”.
Además de viajar por primera vez en pareja, este viaje será especial porque el 5 y 6 se reunirán con el pachuqueño Draztick Boy en el mítico Korakuen Hall, aunque este participa con la empresa Dragón Gate.
Su despedida de la Arena Afición se da, esta noche, a partir de las 20 horas, dentro del evento Epidemia Destructiva 2017, que la empresa Desastre Total Ultraviolento llevará, con un espectacular rosario de contiendas.
“Es un honor despedidos de nuestra arena ante dos monstruos de la lucha extrema (Matt Tremont y Jimmy Lloyd); vamos a defender nuestra casa antes de partir”, finalizó Cíclope.
(HidalgoSport)