imagotipo

Decoroso 1-1

Como si se tratara de una maldición, los rojinegros del Atlas fueron alcanzados en el minuto 90 y con el empate frente a Pachuca, los ‘Zorros’ ahora dependen de otros resultados para colarse a la Liguilla.
EL PARTIDO
Atlas salió en busca del triunfo. Los locales buscaban dejar atrás la vieja tendencia de fallar a la hora de los momentos clave, y con solo cinco minutos, Juan Vigón estuvo cerca con un cabezazo que Oscar Pérez desvió, mostrando sus acostumbrados reflejos.
Con los ‘Zorros’ manejando el balón, Pachuca buscaba aprovechar la velocidad de sus elementos para jugar al contragolpe, pero sus esporádicos intentos eran bien detenidos. Pasados los primeros 15 minutos, Christian Tabó se barrió sobre Érick Gutiérrez, provocando que el joven mexicano tuviera que dejar su lugar prematuramente.
Los ‘Tuzos’, que no peleaban nada en el torneo, pusieron en aprietos a Miguel Fraga con un disparo de Keisuke Honda, que con problemas contuvo el guardameta. No tardó mucho en volver a hacerse presente la visita, pero nuevamente Fraga, atento, cortó un avance que prometía para los hidalguenses.
Superado el asedio de los de la Bella Airosa, Atlas nuevamente buscaba la manera de adelantarse en el marcador, pero Pachuca estaba bien parado atrás. Fue hasta el minuto 44, cuando tras una serie de toques, Rafael Márquez levantó la mirada, acarició el balón con la pierna derecha y encontró a José Madueña en el área, quien, con un cabezazo bombeado, venció al ‘Conejo’ Pérez.
Los rojinegros encontraban el gol de la ventaja justo antes del final de la primera parte, y el Jalisco se ilusionaba con la Liguilla.
SEGUNDO TIEMPO
En el complemento la historia era la misma. Los rojinegros buscaban el segundo tanto del encuentro y muy pronto se encontraron con la posibilidad de aumentar la ventaja, pero Caraglio falló un cabezazo ante la puerta abierta. El argentino reclamaba una falta, misma que no le fue concedida.
Pese a no pelear por la clasificación, Pachuca buscó empatar el partido. Si bien los hidalguenses no tenían claridad en sus llegadas, cuando se plantaban cerca del área atlista, el nerviosismo en la zaga era evidente ante la posibilidad de dejar escapar el triunfo.
El ‘Profe’ Cruz envió a la cancha a Matías Alustiza para finiquitar el partido, y el argentino estuvo cerca de marcar el segundo, pero el ‘Conejo’ estiró la pierna para desviar el intento del atacante.
Para el Atlas las cosas nunca son sencillas. Cuando el tiempo estaba por consumirse, un balón en el área fue aprovechado por Robert Herrera para empatar el partido y sumergir a la ‘Fiel’ en un silencio absoluto.
Ahora, con el empate, los rojinegros dejaron escapar la calificación a la Liguilla sin problemas, y deberán esperar combinaciones para meterse a la ‘Fiesta Grande’.

.

.

Murió ahogado; cayó al canal con su auto

Murió ahogado; cayó al canal con su auto

Trágico deceso en la comunidad de Ignacio Zaragoza

Maximiliano Pérez Sánchez

local

Identifican diversidad genética de la época prehispánica

Identifican diversidad genética de la época prehispánica

Desarrolla estudios paleogenómicos

Desarrollan programa para ahorrar energía

Desarrollan programa para ahorrar energía

Ayudará a disminuir en 20 por ciento el consumo de energía

Ya hay candidatos a la elección de diputados locales de Hidalgo

Ya hay candidatos a la elección de diputados locales de Hidalgo

Participarán partidos y coalición luego que el IEE aprobó las listas

Inconforme PT con Mirna y Moisés

Inconforme PT con Mirna y Moisés

El partido no ha tenido acercamiento con ambos

Hay asociaciones civiles dedicadas a engañar

Hay asociaciones civiles dedicadas a engañar

590 no están registradas legalmente

destacados

Presidente de Nicaragua revoca reforma que originó violentas protestas

Según el mandatario, la revocatoria del decreto permitirá abrir el diálogo con los sectores que se lanzaron a las calles en contra de la medida

Somos optimistas y vamos a concluir renegociación del TLCAN: Peña Nieto

El presidente hizo estas declaraciones un día después de que la UE y México alcanzaran un entendimiento para un nuevo acuerdo de libre comercio

Crisis nuclear de Corea del Norte está lejos de concluir: Trump

Momentos después de que Norcorea realizara su anuncio, el mandatario de EU se sorprendió y dijo que no han cedido nada y ellos aceptaron la desnuclearización

Violencia en México se dispara en primer bimestre de 2018 con 4 mil 206 homicidios

Los estados de Colima, Baja California y Guerrero siguen siendo los de mayor índice en este delito

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Homicidios en México se disparan en primer trimestre de 2018 con 7 mil 667 casos

Un reporte indica que en marzo se registraron 2 mil 729 muertes violentas, lo que lo convierte en el mes más violento en lo que va del año