imagotipo

Con entrega

Pachuca, Hidalgo.-   El ‘Shaggy’ Martínez ha vuelto a la madriguera… y es para quedarse.
Luego de un año en el Ascenso MX, el defensa de los Tuzos, que ya fue campeón con el equipo blanquiazul en el Clausura 2016, fue solicitado por el cuerpo técnico.
“Estoy feliz, contento y muy agradecido con la directiva y Diego Alonso por esta nueva oportunidad, ahora hay que demostrar. Vengo con mucha hambre de nuevamente ser campeón y ganarme un lugar”, ha dicho José Joaquín.
Jugadores así nunca están de sobra, especialmente cuando se tienen tres torneos enfrente: Liga MX, Copa MX y Mundial de Clubes.
En ese circo de tres pistas, hay que echar mano del pundonor y entrega del ‘Shaggy’, quien ya conoce el desafío que encara.
“Quiero quedarme mucho tiempo aquí. Sé que nos es fácil porque compites con mucho talento, pero hay que entregarse en la cancha y trabajar a fondo, paso a paso”, responde.
UNA PRIORIDAD
Martínez, en su primera conferencia con la prensa desde su regreso, indicó que una de las tareas para los Tuzos es no resentir la baja del ‘Chucky’ Lozano, quien fue vendido a Europa.
“Es un futbolista importantísimo pero es labor de quienes estamos aquí hacer bien las cosas y suplir lo que hacía Hirving en la cancha. Se va alguien muy valioso para la institución pero también sabemos que se hicieron fuertes contrataciones y, repito, hay que trabajar para lograr los objetivos que tenemos para este año”.
El ‘Shaggy’ reconoció que no es labor fácil, “pero tampoco imposible; se está haciendo una buena pretemporada para cristalizar en el campo el buen juego que todos queremos y que caracteriza a Pachuca”, cerró el zaguero.