imagotipo

Cano seguirá

Pachuca, Hidalgo.- El plantel de los Tuzos para le Temporada 2017-2018 ya se puede ir dando por completo.
Luego del trabajo de pretemporada en Acapulco, Guerrero, la directiva y el cuerpo técnico determinaron que Germán Ezequiel Cano se quede dentro del equipo.
Sí, el delantero argentino, quien pasó un año con el león, será registrado para disputar el siguiente torneo de la Liga MX, la Copa MX y el Mundial de Clubes.
Recuperado de una seria lesión en la rodilla, Cano demostró en La Fiera estar recuperado, anotando goles, aunque sin tener tanta continuidad con los Esmeraldas.
Ya que tiene contrato vigente con el Grupo, se decidió tenerlo en esta semana de preparación y resolver sobre la marcha si se quedaba o venía alguna oferta del exterior. Germán Ezequiel ha terminado por llenarle el ojo a Diego Alonso, quien ya lo había dirigido hace un par de años, así que se queda.
Fuentes cercanas a la directiva del club hidalguense ven difícil que haya otra contratación del extranjero, especialmente cuando el caso de Edwin Cardona se vino abajo.
“Ángelo Sagal es un elemento que arranca desde atrás y tiene condiciones para ser volante y atacante, entonces en esa posición están cubiertos”, explicaban a este diario.
En tales condiciones, si hay una última incrustación para el Pachuca, se debe firmar en esta semana.
Hoy, los Tuzos retoman su fase de pretemporada, en la Universidad del Futbol. Aquí tendrán otro par de juegos amistoso y la próxima semana viajan a los Estados Unidos para seguir con compromisos internacionales en Sacramento y Oklahoma.