imagotipo

Apaxco se coronó

Pachuca, Hidalgo.- Las finales del torneo de semana santa en Tezontepec de Aldama cumplieron con las expectativas al ser encuentros en los que los representativos de la categoría mayor así como la Sub 20, dejaron todo en la cancha.
En la mayor, Apaxco culminó con broche de oro su participación en la edición 52 de esta competencia que este año llevó por nombre “Alberto Valdez Cuellar “ en la cual obtuvo su octavo campeonato.
Una final de pronóstico reservado se vivió en el campo 1966 de Tezontepec. Apaxco llegó como uno de los favoritos, lo cual reivindicó con un amplio marcador de 4-1 ante Tri-Dendho, que jugaba su primera final.
Organizadores del evento dieron trofeo a los ganadores de la competencia así como una premiación en efectivo de 80 mil pesos al primer lugar, 40 mil al segundo y 15 mil al tercer y cuarto lugar.
CATEGORÍA SUB 20
En la final Atotonilco de Tula y Progreso no se hicieron daño al frente en tiempo regular por lo que se llegó al tiempo extra, donde tampoco se contó con la presencia del invitado de honor, el gol; por ello, se tuvo que definir al campeón desde los 11 pasos, Atotonilco se impuso por 5-4 y
se llevó el primer lugar ganó un trofeo y 30 mil pesos en efectivo y el segundo un trofeo y 15 mil pesos.
Organizadores del evento agradecieron la confianza tanto de patrocinadores, afición y equipos que permitieron realizar una edición más del torneo más longevo de Hidalgo e invitan para el 2018 a vivir nuevamente esta experiencia.