Con la necesidad de brindar un refugio para la confusión que inundaba a la gente durante la crisis del Covid 19, brinca a la misión de despertar la conciencia a través del boxeo y la elevada disciplina del cuerpo, la mente y el espíritu. Su contenido se basa en temas mundanos y en ocasiones complicados, pero los presenta a través de un personaje a veces humorístico, o callado pero generalmente conectado con el trabajo interno para una evolución personal, una revolución de la realidad y del entorno.
¿El principal rasgo de tu carácter?
Una extraña mezcla entre ser muy introvertido y extrovertido al mismo tiempo. Creativo, misterioso, cómico, paciente, leal, atento, enérgico, extremadamente random y un tanto irónico.
¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?
El momento presente. Creo fielmente en que la felicidad es una elección, no una consecuencia. Que no es un destino, sino un camino y decido con convicción y voluntad ver el ahora.
¿El rasgo que más te desagrada de ti mismo?
Que en ciertas temporadas me convierto en un fantasma para la sociedad. Que por lo general brinco con demasiada fuerza de un polo a otro totalmente opuesto.
¿Y el que más te desagrada de los demás?
Pereza, impuntualidad, victimización, falta de atención y la ignorancia por gusto propio.
¿Tu gran miedo?
La desolación o el autoabandono.
¿Cuál es tu estado de ánimo actual?
Aceptación de todo aquello que me desagrada o lastima, soltando y encontrando vida en todo aquello que está muriendo en mi interior y exterior, balance y total agradecimiento por lo que es y lo que soy.
¿Cuál es tu mayor extravagancia?
Tener una cabellera tan despampanante.
¿Cuál es la virtud más sobrevalorada?
La fe.
¿La persona viva a la que más admiras?
Mi papá y abuela.
¿Qué persona viva te inspira más desprecio?
Desprecio es una palabra muy colérica y autodestructiva. No me gusta usarla pero responderé que los pederastas, principalmente algunos eclesiásticos que parecen lobos escondidos en pieles de ovejas.
¿Qué palabras o frases utilizas con demasiada frecuencia?
¿Que mató al gato? Mas sabe el diablo por viejo que por diablo.
¿En qué situaciones recurres a la mentira?
Miento cada que mi persona favorita me cuenta la misma historia por milésima vez, actuando sorprendido como si fuera la primera. Si tengo que mentir es por el amor tan profundo que siento por ella.
¿Cuál es la cualidad que más te gusta en un hombre?
Disciplinado, amoroso, apasionado, empático, compasivo, paciente, responsable, leal, fuerte, honrado, ecuánime, visionario, intuitivo.
¿Y la que más te gusta en una mujer?
Disciplinada, amorosa, apasionada, empática, compasiva, paciente, responsable, leal, fuerte, honrada, ecuánime, visionaria, intuitiva.
¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?
Sabu. Mi perro, hijo, ángel protector y un gran maestro de vida.
¿Cuándo y dónde fuiste más feliz?
Cuando puse un espejo frente a mí, observé mi verdadera cara y entendí que no soy el producto de mi entorno. El momento en que balanceé mi luz y mi oscuridad, y acepté la persona que realmente soy.
¿Qué talento te gustaría tener?
Me encantaría poder entender mejor y dominar las matemáticas. Creemos que las matemáticas sólo son una herramienta para resolver el día a día, pero creo que son la llave para abrir la puerta del universo.
Si pudieras cambiar una cosa de ti, ¿cuál sería?
Mi silencio, lo alejado que llego a estar del contacto humano y cuánto me lastima a mí y a los demás.
¿Cuál crees que es tu mayor logro?
¡Despertar! El aprender a vivir la vida y no sobrevivirla. El haber encontrado luz en el abismo más profundo para prender la mecha de mi propia vela y con esa luz iluminar mi camino y el de algunos otros peludos.
¿Dónde te gustaría vivir?
En Nepal, en algún bosque de Noruega, en las secuoyas o en el lago Ness.
¿Cuál es tu bien más preciado?
Mi colección de cd's, libros y fotos.
¿Con qué personaje histórico te sientes más identificado?
Hermes Trismegisto, Shakespeare, Rasputín, Jung, Nietzsche, Manly Hall, Dee, Blavatsky, Crowley, Bruce Lee, Jimmy Page y David Bowie.
¿Tu pasatiempo favorito?
Entrenar boxeo, escuchar música, perseguir venados y osos en el bosque, tocar batería, skate, meditar en mi cueva, leer, escribir, Tarot, astrología, arte (grabado), películas.
Si fueras a morir y pudieras reencarnar en otro ser o cosa, ¿qué sería?
¿Y si le decimos a Samsara que mi ciclo kármico está por terminar y que ya no me traiga de vuelta? Jaja. Sería un sasquatch o yeti (pie grande), un pino, un megalodon o un pez ‘Diablo negro del mal’.
¿Cómo te gustaría morir?
En la vida está la muerte y en la muerte está la vida. Como me toque y en el momento en que me toque. La muerte es muy juzgada y mal interpretada, pero sin ella tampoco existiría la vida. La muerte es una transformación o cambio de cuerpo y le doy la bienvenida en el momento que venga por mi, ni antes ni después.
¿Tiene un lema?
-Temet Nosce.
-Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera, como es el universo es el alma, como es el cuerpo humano es el cuerpo cósmico, como es la mente humana es la mente cósmica y como es el átomo es el universo.
Lee también otros contenidos de Normal ⬇️