/ martes 2 de marzo de 2021

La industria del turismo según LinkedIn

Los viajes por suscripción y las suscripciones a espacios de trabajo podrían ser una fuente de ingresos según esta red empresarial

“La industria del turismo seguirá el modelo Netflix”, esa es la conclusión a la que llegó el informe anual Big Ideas 2021: estas son las 20 tendencias que definirán el próximo año, y en el cual los editores de LinkedIn Noticias elaboran, con ayuda de expertos, una lista de tendencias que creen que definirán el año en turno.

En este trabajo, que busca dar pronósticos y reflexiones, esta red social orientada al uso empresarial expuso que: “la pandemia ha causado estragos en la industria del turismo, frenando en seco los viajes internacionales, empujando a la bancarrota a las aerolíneas y convirtiendo masificados destinos turísticos en lugares fantasma. Los operadores turísticos se han visto obligados a reinventarse y a empezar de nuevo para salir adelante”.

¡Atención viajeros! Estas marcas te hacen descuentos en la prueba PCR

Frente a ello, expone que una idea que está ganando fuerza es los viajes por suscripción. “Tripadvisor está ofreciendo un servicio de suscripción anual llamado Tripadvisor Plus por 99 dólares para que los clientes tengan acceso a ofertas de viajes y otras ventajas, y algunas aerolíneas también han empezado a experimentar con este modelo con el que ofrecen vuelos a un precio fijo a cambio de una fuente de ingresos segura y continua”.

El pronóstico de los expertos de LinkedIn también señala que otra área que podría despegar es la de suscripciones para espacios de trabajo, que permitirán a “las cadenas hoteleras [ofrecer] reservas flexibles y beneficios para que los clientes se queden y trabajen en cualquiera de sus hoteles”. Una tendencia que dijeron, ya está tomando impulso en países como Singapur.


Beneficios de viajar por México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast, un verdadero viaje auditivo

“La industria del turismo seguirá el modelo Netflix”, esa es la conclusión a la que llegó el informe anual Big Ideas 2021: estas son las 20 tendencias que definirán el próximo año, y en el cual los editores de LinkedIn Noticias elaboran, con ayuda de expertos, una lista de tendencias que creen que definirán el año en turno.

En este trabajo, que busca dar pronósticos y reflexiones, esta red social orientada al uso empresarial expuso que: “la pandemia ha causado estragos en la industria del turismo, frenando en seco los viajes internacionales, empujando a la bancarrota a las aerolíneas y convirtiendo masificados destinos turísticos en lugares fantasma. Los operadores turísticos se han visto obligados a reinventarse y a empezar de nuevo para salir adelante”.

¡Atención viajeros! Estas marcas te hacen descuentos en la prueba PCR

Frente a ello, expone que una idea que está ganando fuerza es los viajes por suscripción. “Tripadvisor está ofreciendo un servicio de suscripción anual llamado Tripadvisor Plus por 99 dólares para que los clientes tengan acceso a ofertas de viajes y otras ventajas, y algunas aerolíneas también han empezado a experimentar con este modelo con el que ofrecen vuelos a un precio fijo a cambio de una fuente de ingresos segura y continua”.

El pronóstico de los expertos de LinkedIn también señala que otra área que podría despegar es la de suscripciones para espacios de trabajo, que permitirán a “las cadenas hoteleras [ofrecer] reservas flexibles y beneficios para que los clientes se queden y trabajen en cualquiera de sus hoteles”. Una tendencia que dijeron, ya está tomando impulso en países como Singapur.


Beneficios de viajar por México

¿Dónde haces reservas para viajar? Estos son los canales favoritos para hacerlo

Te recomendamos escuchar este podcast, un verdadero viaje auditivo

Policiaca

Mixquiahuala: Desmantelan presunto punto de narcomenudeo

Hay siete detenidos y más de 3 mil dosis aseguradas

Local

Golpea sequía excepcional en 29 municipios de Hidalgo: Conagua

En los municipios del norte de la entidad se ha profundizado el estiaje

Local

Semana Santa en Pachuca: Representan la última cena en El Arbolito

Se efectuó el 55 aniversario de la pasión y muerte de Cristo

Local

Hidalgo ocupa el tercer lugar en comercio informal

La Concanaco Servytur buscará que reformas que se aprueban en el Congreso de la Unión se enfoquen al 45.2 por ciento del comercio establecido que hay en México

Local

Nicolás Flores: Comunidades envían víveres para Texcadho

Los delegados de las comunidades realizan acopio para llevar agua y productos no perecederos a los brigadistas y habitantes de las comunidades afectadas.