/ viernes 19 de julio de 2019

Una firma de bolsas y mochilas belgas presentan nueva colección

Con un brunch, se presentó la nueva colección de backpags para hombre

Cuando obtienes independencia, todo se convierte en una aventura, comienzas a hacer tus propias reglas y sigues un camino trazado, en donde se proyecta una identidad única, justo lo que Kipling, la firma de bolsas y mochilas belgas, quiere lograr en cada diseño.

En un restaurante de la colonia Juárez, donde la especialidad es la comida asiática, se reunió un selecto grupo de influencers, amantes de la moda y seguidores de la marca para conocer la colección Boostit, especialmente para hombres jóvenes que quieren navegar en la vida urbana.

Entre un ambiente relajado con toque urbano, cocteles frescos y muy de temporada, beats y columpios flotantes, los asistentes pudieron conocer a detalle las piezas que conforman la línea, en la que la firma apuesta por nuevas siluetas que tienen tendencia deportiva, los colores que destacan son el gris, negro y verde olivo.

Es importante destacar, que esta colección no contará con el reconocido llavero de chango de la marca, pero sí con un nuevo diseño de identificador.

Cuando obtienes independencia, todo se convierte en una aventura, comienzas a hacer tus propias reglas y sigues un camino trazado, en donde se proyecta una identidad única, justo lo que Kipling, la firma de bolsas y mochilas belgas, quiere lograr en cada diseño.

En un restaurante de la colonia Juárez, donde la especialidad es la comida asiática, se reunió un selecto grupo de influencers, amantes de la moda y seguidores de la marca para conocer la colección Boostit, especialmente para hombres jóvenes que quieren navegar en la vida urbana.

Entre un ambiente relajado con toque urbano, cocteles frescos y muy de temporada, beats y columpios flotantes, los asistentes pudieron conocer a detalle las piezas que conforman la línea, en la que la firma apuesta por nuevas siluetas que tienen tendencia deportiva, los colores que destacan son el gris, negro y verde olivo.

Es importante destacar, que esta colección no contará con el reconocido llavero de chango de la marca, pero sí con un nuevo diseño de identificador.

Policiaca

¿Reos con Covid-19?

De forma extraoficial, reportes policiales indican que un tercer sujeto sería también internado, pero lamentablemente falleció, esto no fue confirmado por las autoridades.

Local

Norma es solo para certificar procesos

No se puede anticipar cómo será la elección, dice presidenta del IEEH

Regional

No habrá “jueves de tianguis” en Tulancingo

Los espacios para la línea de abastecimiento serán los mercados con la implementación de filtros sanitarios.

Mundo

Cancelan Maratón de Boston por primera vez a causa del Covid-19

El alcalde confirmó que el maratón no se podrá celebrar este año por prevención frente a al coronavirus

Política

La Mañanera vista por Reyes Razo | "No les atiendo. No me fío"

Tres veces -tres- desdeñó el Presidente Andrés Manuel López Obrador los pronósticos que sobre el futuro de la economía del país que formuló y divulgó el Banco de México

Sociedad

Nuevo León preparado para abrir actividad económica el lunes

Coincidieron por separado el gobernador Jaime Rodríguez y el alcalde Adrián de la Garza

Gossip

Luis Miguel reaparece en comercial de Uber Eats y desata ola de memes

La última campaña publicitaria de la que el cantante había sido parte fue en el 2004 cuando anunció los chocolates Ferrero Rocher

Sociedad

Queman presidencia en Chiapas tras aumento de muertos por Covid-19

Comuneros aseguran que tras la sanitización los casos de defunciones incrementaron

Mundo

Parlamentos Latinoamericanos buscan soluciones para enfrenar crisis por Covid-19

Los Parlamentos de toda la región, tienen que encarar los desafíos que dejará la pandemia