/ viernes 21 de septiembre de 2018

Marca de cosméticos presentó su nueva campaña

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la campaña de Mary Kay

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Con un desayuno en un restaurante de la avenida más top de la CdMx, se realizó el lanzamiento de la nueva campaña de Mary Kay, el Festival del Color.

Este proyecto es diseñado para que las mujeres se expresen tal cual son, teniendo como aliados a diversos productos que las inspiren a desafiar el color, a cuestionar las reglas y cambiarlas.

Durante el evento, las embajadoras de la firma en México e invitadas especiales como Ceci Ponce, Bettina Guisa, Erika de la Rosas, Hildelisa Beltrán, Alexa Ivan, Pau y Pamy Rangel, Rocío Verdejo y Ale Moreno, experimentaron el poder y la magia del color con divertidas actividades como la medición del aura con una cámara Kirlain, la cual reveló el estado de los siete chakras a través de colores. Una vez realizado el estudio, la fotógrafa, Tatiana Camacho las retrató con los colores predominantes de su aura y la actividad finalizó con una sesión de maquillaje con la amplia gama de tonalidades que tiene la firma.

Es importante mencionar que como parte de su compromiso con acciones de responsabilidad social, Mary Kay anunció que unió esfuerzos a través de esta campaña para crear un hermoso mural para la fundación Ayuda y Solidaridad cuyo objetivo es apoyar a niñas y jóvenes en riesgo de calle y formarlas en mujeres independientes y con igualdad de oportunidades.

Local

Nueva voladura este jueves, anuncian cierre en el tramo Real del Monte-Entronque Huasca

La SICT informa a la población de una nueva explosión controlada mañana jueves a las 13:00 horas

Regional

Tula: Pobladores protestan en oficinas del Poder Judicial y Procuraduría

Exigen que se respeten los derechos de ejidatarios y vecinos que fueron demandados

Regional

Tepeapulco: Ejidatarios paran perforación de pozo en la comunidad de Francisco Sarabia

Más de 100 personas entre campesinos, delegados y residentes de la zona, impidieron que trabajadores de la Caasim continúen con los trabajos

Local

Comerciantes locales piden reponer parquímetros en Pachuca

El representante del grupo comercial mencionó que esperan que se reinstalen los servicios

Deportes

Concachampions: Pachuca ante América, inicia preventa de boletos para la semifinal

El partido de vuelta se jugará el 30 de abril en el Estadio  Hidalgo