/ viernes 30 de noviembre de 2018

Invitados especiales e influencers disfrutan la fiesta del vino

Más 15 mil personas vivieron una experiencia sensorial con etiquetas nacionales e internacionales

Durante dos días invitados especiales, influencers y amantes del vino, disfrutaron de la cuarta edición de La vendimia en nuestra tierra, que se realizó en los jardines del restaurante Las caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

Los más de 15 mil asistentes vivieron una experiencia totalmente sensorial a través de un sinfín de actividades en las que compartieron la esencia de la cultura vinícola.

El festival contó con la presencia de 100 bodegas nacionales e internacionales que ofrecieron lo mejor de sus productos que se maridaron con paella, pastas, ensalada, carne asada, entre otros. Además, se realizó el tradicional pisado de uvas, catas de puros, chocolates y quesos.

La parte musical se dividió en dos escenarios donde hubo música en vivo y Dj a lo largo de todo el día para amenizar la fiesta, contando con la participación especial de un tributo a Queen y del grupo Tren a Marte para el concierto del cierre.

Es importante mencionar que este año, se presentó la iniciativa Vendimia con causa, que apoya a las fundaciones Ojos que Sienten, Instituto Poblano de Readaptación A.C., Relevos del Campo, el Comité Internacional Pro Ciegos I.A.P. y Fundación Alma, las cuales dieron a conocer sus programas de ayuda, y llevaron a cabo otras actividades como la venta de productos para recaudar fondos y seguir contribuyendo a cada una de las causas.

Dato: La vendimia en Nuestra Tierra se consolida como el festival de vinos más grande de México, que reúne en un solo lugar la naturaleza, sabores, aromas y colores


Durante dos días invitados especiales, influencers y amantes del vino, disfrutaron de la cuarta edición de La vendimia en nuestra tierra, que se realizó en los jardines del restaurante Las caballerizas, en Huixquilucan, Estado de México.

Los más de 15 mil asistentes vivieron una experiencia totalmente sensorial a través de un sinfín de actividades en las que compartieron la esencia de la cultura vinícola.

El festival contó con la presencia de 100 bodegas nacionales e internacionales que ofrecieron lo mejor de sus productos que se maridaron con paella, pastas, ensalada, carne asada, entre otros. Además, se realizó el tradicional pisado de uvas, catas de puros, chocolates y quesos.

La parte musical se dividió en dos escenarios donde hubo música en vivo y Dj a lo largo de todo el día para amenizar la fiesta, contando con la participación especial de un tributo a Queen y del grupo Tren a Marte para el concierto del cierre.

Es importante mencionar que este año, se presentó la iniciativa Vendimia con causa, que apoya a las fundaciones Ojos que Sienten, Instituto Poblano de Readaptación A.C., Relevos del Campo, el Comité Internacional Pro Ciegos I.A.P. y Fundación Alma, las cuales dieron a conocer sus programas de ayuda, y llevaron a cabo otras actividades como la venta de productos para recaudar fondos y seguir contribuyendo a cada una de las causas.

Dato: La vendimia en Nuestra Tierra se consolida como el festival de vinos más grande de México, que reúne en un solo lugar la naturaleza, sabores, aromas y colores


Policiaca

Localizan los cuerpos sin vida de tres personas

Fueron abandonados en terrenos del ejido de San Miguel Vindhó junto a la presa Requena

Deportes

Daniela obtuvo el lugar 16 en Tokio

Con este resultado se convierte en la mejor latina en el MTB

Local

Hidalgo, con déficit de espacios deportivos

La entidad carece de suficientes espacios para actividades físicas para la población

Finanzas

Insabi debe 2 mil 711 mdp a sus proveedores

Al menos seis farmacéuticas han resultado afectadas, dice una auditoría independiente al instituto

Sociedad

Incautación de drogas se desploma con la 4T

En municipios violentos como Reynosa, Fresnillo, Manzanillo y Culiacán, los decomisos son casi nulos

Mundo

EU acelera juicios de asilo y expulsiones de migrantes

El gobierno de Biden busca saltar los tribunales de inmigración para una “deportación acelerada”

Círculos

La marca de whisky Johnnie Walker presenta su nueva campaña Astronauta

Bajo la campaña Astronauta, la firma inauguró una pop up store en un famoso penthouse de la colonia Roma

Gossip

Tras superar el Covid, Jaime Flores estará en La Bohemia del Cantoral

El cantautor compartirá escenario con Luis Carlos Monroy y Raúl Ornelas este 30 a julio 

Gossip

JNS interpreta el tema oficial de la cuarta temporada de “Esta historia me suena”

La productora Genoveva Martínez regresa con la cuarta temporada de Esta historia me suena, que cuenta con la participación del grupo JNS