imagotipo

Andrea Torre festeja su primer año como mamá blogger

  • JDS
  • en Círculos

Andrea Torre nunca se imaginó tener éxito con su blog “Mamá en la Torre”, el cual ha sido del gusto de miles de seguidores a quienes complace con el leguaje de mamá que ha adquirido gracias a su complicidad con su esposo Pedro Ortiz y su trabajo de todos los días con sus tres hijos Regina, Federico y Diego autonombrados los “OdePFive”.

Aunque no nació en la era millennial, ha logrado gustar en las redes sociales con sus diversos contenidos que maneja como tips de mamá, talleres de cocina, video consejos para ser una gran “mamá multitask” como se autodenomina en el mundo del internet.

“Estoy muy feliz de la vida que a la gente le guste mi blog para hacer una comunidad de ‘Torre Moms’ como les digo ara desahogarnos, como terapia gratis y contenta de hacer esta fiesta gracias a muchas marcas que se sumaron como Fredo & Friends, quienes creyeron en mi desde un principio”, dijo a JDS durante el festejo un jardín de San Ángel.

.

Lo que más ha gustado de su público es que “les cuente que soy la mamá lo más normal como todas, sufrimos cuando el niño no duerme, hizo berrinche o ya camino, no importa a lo que te dediques al final tienes los mismos problemas que todas”, detalló la actriz de “Una familia de Diez”.

Además de darse el tiempo de crear entretenidos contenidos para todas sus redes sociales, así como atender su carrera actoral en el teatro y la televisión, lo más importante para ella es y siempre será su familia, por ello considera que es una bendición ser mamá y para todas las mujeres que quieran tener hijos, “tienen que cumplir sus sueños, no les de miedo es padrísimo ser mamá”.

Aunque en la ficción se considera Elastigirl (Helen Parr) como le dicen sus hijos, en la realidad “soy una madre que comete errores, que me preocupo, trato de ser lo mejor y tener el mayor tiempo con mis hijos y este blog es mi cuarto bebé, ya no quiero más (risas)”, por ello aventó la casa por la ventana con una fiesta rodeada de su familia y sus famosas amigas mamás juntos a sus hijos.

Entre las invitadas llegaron Geraldine Bazán con sus pequeñas Elisa y Alexa, Florencia de Saracho con Aitana y Santiago, Ceci Ponce junto a León, Elizabeth Álvarez con sus mezillos que se quedaron dormidos, Ingrid Martz así como Ricardo Margaleff con su esposa Annush Hannesian y su hijo Matías, entre otros.

Todos disfrutaron de una barra de deliciosos postres gourmet, pasteles de fondant, dulces, bocadillos, mini paletas de hielo, juegos inflables, pintacaritas, así como una divertida dinámica para los pequeños pintando cerámicas así como su propio Oso Fredo.

Patrulla se impacta vs auto compacto

Patrulla se impacta vs auto compacto

Se realiza la investigación para conocer las causas del hecho vial

Concepción Ocádiz

local

PGR y Policía Federal detienen a pederasta

PGR y Policía Federal detienen a pederasta

El hecho se consumó en un jardín de niños

Impacta su vehículo por manejar en estado etílico

Impacta su vehículo por manejar en estado etílico

Probable responsable fue detenido hasta deslindar responsabilidades

Libidinoso mostraba sus  partes íntimas a mujeres

Libidinoso mostraba sus partes íntimas a mujeres

Transeúnte pidió apoyo de policías estatales, quienes lo detuvieron

Continúa Alcoholímetro para prevenir accidentes

Continúa Alcoholímetro para prevenir accidentes

Operativo en el que las sanciones vasn de 2 mil 500 a 3 mil 300 pesos

Aún grave, mujer agredida en CERESO de Tulancingo

Aún grave, mujer agredida en CERESO de Tulancingo

Su pareja, el agresor enfrentará otro proceso

destacados

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

CDHEH emite recomendación general por linchamientos

Exhorta a la PGJEH a dar con culpables; a los 84 alcaldes con acciones

TEPJF revoca multa por más de 369 mil pesos a Margarita Zavala

Sin embargo, deberá pagar una multa por capturar, a través de la aplicación móvil, credenciales de elector simuladas y fotocopias para obtener la candidatura

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Destraban entrega de 600 millones de pesos para damnificados del 19S

Damnificados Unidos de la Ciudad de México ha mantenido su decisión de marchar al Zócalo a las 18:30 horas para pedir cuentas al gobierno capitalino

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Sismo de magnitud 5.9 en Haití deja al menos doce muertos y 188 heridos

Reportes preliminares de Protección Civil ha causado daños en algunas edificaciones en Port de Paix

Brett Kavanaugh jura como juez del Tribunal Supremo de EU

El nuevo juez ha sido acusado de abusos sexuales contra por lo menos tres mujeres